La Fundación Salud Querida es una organización sin ánimo de lucro que apoya y educa a las personas en todos los procesos para la prevención, diagnóstico temprano, tratamiento y paliación del cáncer en general, a través de movimientos de alto impacto, liderados por un equipo con un gran respaldo científico.

Como fundación hacemos parte de la sociedad civil organizada y representamos a los pacientes con cáncer. Es por esto que, Fundación Salud Querida, crea este espacio de discusión con especialistas y expertos para la discusión de temas importantes como la inclusión de nuevos medicamentos y tecnologías para el cáncer, priorización de temas y acciones en todo lo referente a cáncer, entre otros.

Gracias al respaldo científico, estas Mesas de Sabios son un espacio de mucho valor para la fundación pues nos ayudan a guiar y fortalecer nuestros programas.

Mesa de trabajo Neratinib

24 de Septiembre de 2020

Preguntas para discusión:

  1. ¿Cómo es el manejo actual del cáncer de mama HER2+ en Colombia? ¿Encuentra en su práctica barreras en el acceso a estos manejos?
  2. ¿Qué evidencia existe respecto al Neratinib para el manejo del cáncer HER2+?
  3. Según la evidencia revisada, considera usted que el Neratinib debería ser incluido en el manejo del cáncer de mama HER2+ en Colombia?
  4. Teniendo en cuenta la innovación en medicamentos y tecnologías para la salud, en que áreas considera usted debería la Fundación Salud Querida trabajar?

Agenda

1

7:00 pm - 7:10 pm : Bienvenida e introducción
2

7:11 pm - 7:40 pm: Intervención Dr Javier Orlando Pacheco
3

7: 41 pm - 8:10 pm: Intervención Dra. María Alejandra Bravo
4

8:11 pm - 8: 40 pm: Intervención Dra. Laura Varela
5

8:41 pm - 9:00 pm: Conclusiones